jueves, 21 de abril de 2016

3 Formas de Cómo Ganar Dinero Extra

Los motivos por los que alguien desearía saber cómo ganar dinero extra desde casa son variados: ya sea porque se cuenta con tiempo extra útil, se está en un periodo de embarazo o enfermedad, por ser ama de casa con talento para hacer negocios, se tiene poco tiempo para habituarse a un horario regular, etc. Hoy te diremos cómo ganar dinero extra desde casa, ideas de negocio que seguramente podrás echar a andar hoy mismo.Primero: Cómo ganar dinero extra vendiendo productos por catálogo. Existen firmas de cosméticos y productos para el hogar especialmente diseñados para personas que desean ser dueñas de su tiempo.Se trata de la venta por catálogo, donde necesitas una patrocinadora que te induzca en el negocio, una inversión muy baja para adquirir un kit de bienvenida y tus primeros catálogos.Entre tu familia y conocidos puedes mostrar y repartir tus catálogos, hablándoles un poco de los productos o realizando presentaciones de éstos. Muy pronto te comenzarán a comprar y podrás disfrutar de ganar dinero sin tener que cubrir un horario de oficina.

Cómo ganar dinero extra con tu talento


Seguramente sabes hacer unas ricas galletas, receta de tu abuela; peinados de fiesta para dama; composturas simples a prendas de vestir.Es momento de que hagas una revisión de tus talentos y establezcas cuánto tiempo le quieres dedicar a tu actividad. Las galletas las puedes distribuir en las cafeterías cercanas o vendarlas con tus conocidos; abrir un horario para hacer los peinados o recibir a tus clientas por cita previa; poner un letrero en tu ventana: “se hacen composturas”.Te puedes sorprender de la cantidad de negocios exitosos que comenzaron como una idea pequeña para entender cómo ganar dinero extra.


Cómo ganar dinero extra académicamente


Si sabes leer y escribir, y cursaste la educación superior, quizás puedas dar algún apoyo académico a niños en edad elemental.Muchos pequeños que cursan la primaria y la secundaria, necesitan apoyo con sus estudios, un espacio donde hacer sus deberes y un profesor informal que los guíe, los supervise y les explique algunas dudas de los temas que están viendo.Estos círculos o grupos de estudio tienen mucho éxito entre comunidades de padres de familia unidos donde ambos trabajan y se preocupan de que sus hijos hagan algo productivo con su tiempo. Tan sólo necesitas un área limpia y despejada sin distractores, música suave, una mesa amplia dónde sentar a los estudiantes y mucha atención de tu parte para asegurarte que están concentrados en sus tareas.El cómo ganar dinero extra, depende de tu nivel de creatividad y ganas de trabajar un poco más para tus gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario