domingo, 26 de junio de 2016

¿Cómo ir a una fiesta de Disfraces? Ir a una fiesta de disfraces

Siempre es una oportunidad para lucirse y llamar la atención, ya sea usando un traje muy detallado que imite bien la características de un personaje conocido o para vestirse con una indumentaria subida de tono que exalte el físico y haga verse sensual para atraer a alguien.
Sea cual sea el motivo, lo que más importa para una buena fiesta de disfraces es aunque parezca redundante, el disfraz. Puedes comprar uno o confeccionarlo tú mismo, pero lo importante es que represente muy bien a quién quieres imitar ese día y que te sientas conforme como vas. En disfracesmimo hay buenos disfraces y disfracesysexshop el la que hay disfraces sexys.
Decidir con que ir, no es cosa fácil, una buena idea es disfrazarse de un famoso personaje de una película o serie de televisión de moda o clásicas como el protagonista de la naranja mecánica Alex Delarge o tal vez algo actual como una de las principales de El Juego de tronos, Daenerys Targaryen .
También puedes buscar usar un atuendo de un personaje con el que te identifiques muy bien  para que te sientas libre de mostrar tus gustos y actuar de cierta forma como quisieras, otra opción es usar un disfraz de alguna caricatura de la infancia como personajes de Hannah-Barbera que puedan despertar un poco de melancolía o de un Villano o algún Héroe de una historieta que te guste.
Por último si no logras decidirte aún puedes emular alguna profesión base como disfrazarte de un policía, médico o bombero  ya que son atuendos fijos en cada fiesta de disfraces a la que vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario